SOL MATERIALES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es nuestra
filosofía de trabajo

 
 
 
 
MISIÓN
 
Cumplir con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, respetando el tiempo, la forma y el costo de ejecución de los trabajos, para así generar una fama a nivel nacional en estándares de calidad de alta competitividad.

Somos una empresa comprometida con los clientes en la fabricación y comercialización de materiales y herramientas para la construcción, que se da a precios competitivos para generar grandes beneficios para los trabajadores, proveedores y socios.
 
VISIÓN
 
Contribuir con una calidad superior en nuestro trabajo para establecer que el uso de materiales ligeros en la construcción de acabados sea cada vez más común.

Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de materiales, herramientas, que cubra las necesidades de construcción de los clientes e instaladores con puntos accesibles de venta.
 
VALORES
 
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas, y un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

Nos regimos por la:

Responsabilidad: cumplir con los compromisos y ofrecimientos que hacemos.

Honestidad: cuidar que nuestros compromisos estén regidos siempre por la verdad.

Amabilidad: dar un trato cordial y de interés.

Confianza: proporcionar a los clientes seguridad en cada compromiso.

Unidad: sumar los esfuerzos individuales para facilitar nuestras metas.

Calidad: se busca que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

Trabajo en equipo: desde éste se intenta la integración de cada uno de los miembros de la empresa al grupo laboral, así logramos mejores resultados gracias a un ambiente positivo.